Apartamento Boston - Centro, Nuevo, Confort, Wifi - Valladolid

Apartamento Boston - Centro, Nuevo, Confort, Wifi - Valladolid
$$$$
Descripción

Disfruta de tus vacaciones en Valladolid en el Apartamento Boston - Centro, Nuevo, Confort, Wifi. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a unos 25 minutos andando del Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español y a alrededor de 25 minutos andando del Museo Nacional Colegio de San Gregorio. Este apartamento de 42 m² también pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento privado por 10 EUR por día.

Ubicación

La Casa - Museo de Colón está a unos 25 minutos a pie, mientras que el Puente Colgante se encuentra al lado de Apartamento Boston - Centro, Nuevo, Confort, Wifi. El centro de la ciudad se sitúa a 2 km y el Aeropuerto Valladolid está a 15 km.

La estación de autobuses Paseo Zorrilla 88 frente Plaza de Toros está a aproximadamente 5 minutos andando del apartamento.

Habitaciones

Además de comodidades de seguridad como detectores de humo, el Apartamento Boston - Centro, Nuevo, Confort, Wifi está amueblado con gusto con escritorio y garantiza una estancia agradable con climatizador. Para mayor comodidad, este establecimiento ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite, asegurando que los huéspedes puedan relajarse durante su tiempo libre. Hay 1 cuarto de baño en este apartamento. Además, en el cuarto de baño se proporcionan toallas de baño.

Comer y beber

Sus propias comidas pueden ser preparadas en una cocina completa. El restaurante Leyuan, que sirve comida china, se encuentra a alrededor de 5 minutos a pie.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 15:00-22:00
desde las 07:00-11:00
Servicios
Hay un aparcamiento privado disponible en las proximidades (podría ser necesario reservar) por EUR 10 por día.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en todo el apartamento.
Otra información
Mascotas
No se admiten mascotas.
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

No se admiten mascotas

No se admiten animales

No fumar

Prohibido fumar en el territorio

Habitación

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Valladolid, VLL

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Calle Capuchinos, 8, Valladolid, España, 47006

Comentarios de Apartamento Boston - Centro, Nuevo, Confort, Wifi

8.0 /10
Genial16 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    9.0

Regresaré y os recomiendo este fantástico lugar. En general, es un sitio muy cómodo para divertirse y explorar Valladolid. Tienen un parking privado. Solo tienes que caminar 5 minutos para llegar a A Cualquier Hora, en el que sirven comida rápida.

Manuel España,
    7.2

Me ha gustado el personal, son muy amables.

Jaime España,
    8.0

El apartamento de 1 dormitorio tiene una sala de estar con televisión de pantalla plana, una cocina completamente equipada y 1 baño. Me encantó la comodidad del apartamento, especialmente la sala de estar amplia y bien iluminada. Me sentí como en casa mientras veía la televisión en el sofá cómodo y preparaba deliciosas comidas en la cocina funcional. Todo estaba limpio y ordenado, lo que hizo que mi estancia fuera aún más agradable.

Lo único que no me gustó tanto fue que el apartamento tenía una lavadora. Como huésped de corta estancia, no necesitaba usarla, pero entiendo que podría ser útil para aquellos que se quedan por más tiempo.

Joan España,
    8.4

Le personnel sympathique et attentionné, petit déjeuner correct, restaurant de qualité, décoration soignée, bel hôtel moderne.

Tout est ce dont j'avais besoin et ce que je voulais.

Juan España,
    7.4

Está al lado de Parque Campo Grande. Cerca del apartamento hay varios supermercados. Dejamos el coche en el parking privado y no movimos el coche en 2 días, lo cual es una comodidad.

Me sentí querido, no me puedo quejar.

Basilio España,
    8.8

El piso está completamente reformado y equipado, perfecto para familias. Muy cerca del Parque Grande y aparcamiento fácil.

Me sentí genial, no tengo ninguna razón para quejarme.

Ignasi España,
  • Calificación de huéspedes
    6.0

Qué vacaciones más flipantes! Primero, fuimos a los Juzgados de Castilla y León. ¡Menudo rollo! Pero después, nos metimos en una juerga de locura por todo el centro de la ciudad. Fue una pasada, tío. El apartamento estaba super chulo, con todas las instalaciones nuevas y gigante. No te creerías lo cerca que estábamos de todo lo importante. En serio, solo tuvimos que caminar 20 minutos para llegar a todas partes. Además, al lado había un parque enorme para desconectar entre birras. ¡Repetiremos seguro!

Si tuviera que poner una pega, sería que faltaba un poco de fiesta por la noche. Estábamos buscando un ambiente más animado para los chavales como nosotros.

Carlos España,
    7.8

En cuanto a las instalaciones, encontramos un apartamento muy bonito y amplio. Todo estaba completamente reformado y equipado, lo cual nos brindó una gran comodidad durante nuestra estadía. Además, nos encantó la ubicación, ya que estaba cerca de un parque y a solo 20 minutos a pie de todos los puntos claves que visitar en esta ciudad. había varios supermercados en las cercanías, lo cual facilitó nuestras compras. Otra ventaja es que contaba con un parking privado, lo cual nos permitió dejar el coche y movernos a pie por dos días sin problemas. En definitiva, este apartamento nos brindó una excelente experiencia.

No pude encontrar ningún fallo.

Juan España,
  • Bien
    6.4

Valladolid está súper animado y pudimos visitar los Juzgados de Castilla y León, ¡qué guay! Además, el apartamento estaba de maravilla, súper cómodo y cerquita de todo. Nos olvidamos del coche y caminamos por todos lados. ¡Fue lo más divertido!

Solo faltó un poquito más de diversión nocturna para jóvenes fiesteros como nosotros. Pero no nos quejamos, igual la pasamos genial.

Damià España,
    8.6

Gran comodidad para familias, equipado y bien situado cerca del parque Grande. Fácil aparcamiento.

Fernando España,
    9.2

El apartamento es muy bonito, amplio y cuenta con instalaciones nuevas. Al principio pensábamos que estaba muy lejos de todo, pero realmente a 20 min caminando tenemos todos los puntos clave que ver en la ciudad. La ubicación es perfecta, al lado del Parque Campo Grande. Además, hay varios supermercados cerca. Dejamos nuestro coche en el parking privado y no nos hizo falta usarlo durante los 2 días de nuestra estancia, lo cual fue muy cómodo. Apartamento Boston - Centro, Nuevo, Confort, Wifi cumplió todas nuestras expectativas, especialmente para una familia como la nuestra. El apartamento está completamente reformado, es cómodo y está totalmente equipado. Además, está muy bien situado para llevar a los niños al parque Grande. tuvimos facilidad para encontrar aparcamiento en las inmediaciones.

Para ser sincero, no encontramos nada que no nos haya gustado 🙂

Elena España,
    7.6

El apartamento está completamente reformado y es muy cómodo para familias. Está equipado con todo lo necesario y tiene una ubicación excelente cerca del Parque Grande. Además, encontrar aparcamiento en los alrededores es muy fácil.

No me puedo quejar de nada. 😊

Eduardo España,
  • Bien
    6.6

El apartamento era súper moderno y cómodo, perfecto para nosotros y nuestros amigos. Estaba equipadísimo y quedaba cerca del Parque Campo Grande. Además, encontramos aparcamiento fácilmente y pudimos explorar todo caminando. ¡Lo pasamos genial visitando los Juzgados de Castilla y León y el Parque Campo Grande!

La única cosa que nos faltó fue un bar o un lugar cercano al apartamento donde pudiéramos disfrutar de una fiesta divertida. Hubiera estado genial tener un lugar así para completar nuestra aventura en Valladolid con estilo.

Miquel España,
    8.2

El apartamento está en una ubicación perfecta, cerca del Parque Campo Grande y de varios supermercados. Además, se encuentra a solo 20 minutos caminando de todos los puntos clave de la ciudad. El apartamento es amplio y cuenta con instalaciones nuevas.

Las instrucciones online podrían mejorar, hubiese sido mejor tener una experiencia más personalizada con el gerente o casero.

Pablo España,
    9.8

El apartamento es muy bonito y cómodo para familias como la nuestra. Está completamente equipado y su ubicación es perfecta, cerca del Parque Campo Grande, supermercados y puntos clave de Valladolid. Aparcar fue fácil, aunque la bajada al parking es un poco estrecha. Las instrucciones online podrían mejorar, pero en general todo fue bien. Si volvemos a Valladolid, repetiremos la experiencia. En resumen, recomendaría este apartamento sin duda.